Saluda del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coria

saluda alcalde

Queridos vecinos,

Me alegra poder dedicaros unas palabras, como cada año, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Puebla de Argeme.

Para mi es un honor saludaros, a través de estas líneas, a todas las familias que vivís aquí y a cuantos se acerquen a compartir con nosotros estos días de reencuentros y alegrías, días que son para disfrutar junto a nuestros amigos y seres queridos.

Nos encontramos ante una fiesta que crece cada año y que reúne a distintas generaciones, y entre todos debemos crear un espacio de alegría, tolerancia, convivencia y hospitalidad como siempre lo hemos hecho.

Me gustaría, desde aquí animaros a todos a participar en cada una de las actividades que con tanto esfuerzo, trabajo e ilusión se organizan para todos vosotros y también para todos los que nos visitan, que cada año son más y nuestra pedanía, Puebla de Argeme se ha convertido en un lugar de encuentro y festivo por estas fechas en nuestro entorno.

No quiero finalizar sin agradecer la plena disposición de todos los vecinos por su colaboración y a la comisión de Fiestas por su labor desinteresada para la organización de las fiestas.

Un saludo
José Manuel GARCÍA BALLESTERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *