Saluda Concejal Delegado

saluda concejal

Queridos vecinos, visitantes y todos los que de una u otra forma participáis de nuestras queridas fiestas en honor a La Virgen de Argeme.

Finaliza esta segunda Legislatura, y durante estos ocho años me he sentido muy orgulloso de haber estado al cargo, junto a las diferentes Comisiones de Fiestas de la organización del evento festivo más esperado por todos a lo largo del año.

A pesar de que hemos cometido errores y por ello os pido disculpas, deciros que siempre a estado en nuestro pensamiento organizar lo mejor posible nuestras fiestas.

Pero como he dicho en otras ocasiones, no debemos olvidar que nuestra fiesta somos y la hacemos nosotros y del buen hacer, del buen humor y del respeto a todo lo que se organiza y a todos cuantos nos visitan depende que nuestras fiestas sean mejores.

Hemos intentado en la elaboración del programa que todos, chicos, grandes y más grandes os veáis representados de alguna manera en los distintos eventos organizados a lo largo de estos cuatro días, con el único fin que no es otro mas que nuestro deseo de que estos días sirvan para desconectar de la rutina diaria y olvidar los malos momentos,

Y como no puede ser de otra manera, quiero dedicar estos días de diversión y amistad a los que ya no están para disfrutarlas pero que siempre formaran parte de nuestra historia y de nuestras fiestas.

Felices Fiestas 2019

… disfrutad, sed felices, cuidado con los toros!!! ….

Y QUE VIVA LA PUEBLA.

JUANJO ALCÓN GAZAPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *